Los Mejores Antivirus de 2017


¿Desea saber cuál es el mejor antivirus de 2017?. El día de hoy repasaremos el ranking de los mejores antivirus que existen en 2017. Para nuestra valoración hemos realizado diversos tests con Windows 8 y Android para saber como es el mejor antivirus gratis y el mejor antivirus de pago.

Asimismo os quiero aconsejar una herramienta gratis para suprimir todos y cada uno de los malware o bien las molestas páginas que se te cuelan en la página de comienzo de tu ordenador, o bien terminar con todas y cada una de las ventanas de publicidad que te salen mientras que navegas, lleva por nombre AdwCleaner.

Un pequeño apunte, llevo un tiempo usando AVIRA antivirus PRO, es de los mejores antivirus del Planeta y encima baratísimo, El Avira free asimismo es el mejor antivirus sin coste recomendado.

La versión de 2017 todavía es mejor y encima considerablemente más económica. Como podéis ver en el sitio web de Avira (abajo del todo) ya tiene prácticamente quinientos millones de descargar de su antivirus en el mundo entero. Es increíble lo conocido que se ha hecho este antivirus en tan poco tiempo. La verdad que es una genuina maravilla, por poco más de 30 euros puedes estar sosegado y seguro, y eludir que el ordenador te vaya lento.

¿Cuál es el mejor antivirus 2017 del mercado?

Te presento el ranking de los quince mejores antivirus gratis y de pago para PC, MAC, Android y también iOS. Si acabas de descargar Windows 10 o bien de adquirir un nuevo PC con Windows 10 incluido, verás que es una maravilla y que va muy, muy rápido, mas no te olvides que vas a precisar un tanto de ayuda a fin de que prosiga marchando tan bien como lo hace ahora. Y esto quiere decir que tendrás que instalar un software de seguridad. Leyendo este artículo podrás tomar la elección adecuada en el momento de seleccionar un antivirus, así sea de pago o bien gratis.

Un antivirus advierte y suprime programas maliciosos o bien malware, de forma frecuente llamados “virus”. Hoy en día, un antivirus para PC no ofrece una solución perfecta al inconveniente del malware, mas es una primera medida esencial para la seguridad de su PC o bien portátil. Para conseguir eludir que los virus infeccionen tu PC debes instalar antivirus y, por supuesto, actualizarlo con regularidad. Todos y cada uno de los antivirus revisados en este artículo, se actualizarán de forma automática. Las actualizaciones son fundamentales por el hecho de que casi todos los días aparecen virus nuevos.

¿Qué antivirus adquirir?

Los malware evolucionan más veloz que nunca, aunque, por suerte, la última generación de antivirus están mejor pertrechados para detener las nuevas amenazas. En los últimos tiempos, la tecnología que emplea un antivirus ha cambiado drásticamente. Un programa antivirus de hace unos años era capaz de detener los virus conocidos y otros géneros de malware conocido, aunque en todo caso, precisaban tener un virus en su base de datos para reconocerlo. Los antivirus nuevos son considerablemente más inteligentes y marchan mucho mejor.

No he podido probar todos y cada uno de los antivirus de la lista, de ahí que he acudido a AV-Test.org, que es un laboratorio de pruebas de software de seguridad independiente muy respetado con sede en Alemania. AV-Test prueba estrictamente los antivirus de las compañias líderes en el ámbito mensualmente.

Las pruebas que efectúa AV-Test se fundamentan no solo en advertir malware usando los métodos tradicionales (o sea, la utilización de una base de datos de géneros de malware conocidos), sino más bien en como pueden bloquear virus absolutamente nuevos. AV-Test asimismo examina como limpia de bien un antivirus tu ordenador una vez que se haya producido una infección.

Nuestras pruebas se centran en los mejores antivirus gratis y mejores antivirus de pago. Los antivirus de pago por norma general ofrecen mejor soporte técnico y unas peculiaridades de protección más extensas que los antivirus sin coste. Las Suites de seguridad de pago van todavía más lejos, ofertando cortafuegos, control parental, protección contra el hurto de identidad y considerablemente más opciones que los antivirus gratuitos. En muchos casos, los antivirus gratuitos no son proactivos, sino que debes analizar de vez en cuando tu ordenador en busca de virus. Los antivirus de pago, suelen tener incorporado un sistema de detección automático para detectar de forma inmediata los virus antes incluso de que se instalen en tu ordenador.

En el artículo examinamos los mejores antivirus que se pueden adquirir o bien descargar en 2017. Asegurar tu PC es, naturalmente, más que tener antivirus. Lo más conveniente es tener un antivirus, antispyware y un firewall. Prácticamente todos los mejores antivirus que hemos probado estos días son parte integrante de una suite de seguridad: esto significa que incluyen una solución antivirus, antimalware, antispyware y también un firewall propio.

Todos ofrecen una lista negra de las amenazas conocidas, y una lista blanca de software que se sabe que es lícito. En todo caso, hay nuevas amenazas día a día, y saber lo que es bueno y lo que es el malicioso en tiempo real puede ser crítico para la seguridad de nuestros dispositivos. Y ahí es donde entra AV-Test. Prueba a fondo tanto la seguridad en Windows, MAC y Android para revisar la resistencia a las amenazas tanto viejas como nuevas, conocidas y las que todavía ignoramos.

El estudio también combina esto con algunas pruebas y experimentos. Además también influye en el análisis la interfaz y la sobrecarga del sistema que provoca el antivirus. De este modo se puede ver en nuestra lista actualizada de los mejores antivirus para PC o bien portátil. Los mejores antivirus para la protección, el mejor antivirus para el desempeño y la mejor antivirus para el valor.

RANKING DE LOS MEJORES ANTIVIRUS DEL MERCADO

15 – ESET NOD32 Antivirus V9

Empezamos el ranking de los mejores antivirus con ESET NOD32. Este antivirus es muy fácil de usar y contiene ciertos extras útiles, si bien es un tanto sorprendente que no tenga incluyendo un anti-spam. El software es simple de manejar. El punto más negativo que tiene es que es uno de los antivirus que más recursos consume. Por tanto, en mi opinión, no se encuentra entre los mejores, ya que hay antivirus gratis que son mejores que este. Es curioso, pero hace unos años era el antivirus que menores recursos consumía.

14 – BullGuard Internet Security 17

Bullguard es buen antivirus, si bien para mi gusto demasiado costoso, tiene muchas utilidades que poquísima gente le sacará partido, por las que estas pagando mucho dinero, decir que es compatible con Windows 10, la licencia es para tres equipos y incluye 5 Gigabytes en la nube para copias de respaldo. Es bastante efectivo advirtiendo virus y veloz. Puedes probarlo a lo largo de 60 días absolutamente sin coste.

13 – Panda Global Protection 2017

Panda Global Protection 2017 asimismo te permite asegurar diferentes dispositivos (Windows, MAC y Android) con la misma licencia. Es el mejor antivirus del año, es muy simple de utilizar. Esta última versión de Panda de 2017 me ha sorprendido agradablemente, he tenido la fortuna de probarlo y me chifla, no me lo esperaba de esta manera, además de que es un antivirus TOP desde la perspectiva de salvarte contra las amenazas, el PC ni se entera de que está instalado, va todo precisamente igualmente fluido y encima no es solo un antivirus, es un programa que tiene muchas cosas útiles, hasta te protege de ataques a tu Wi-fi. Y al fin han solucionado el inconveniente del consumo de recursos. Ya no te enteras de que está funcionando. Este año 2017, ha dado un enorme salto de calidad este antivirus con este tema, el que peor lo lleva este año es Nod32.

Me he encaprichado con este antivirus y he logrado algo jugosísimo para los lectores de Robar-Wifi. Un descuento del 50% en todos y cada uno de los productos de Panda. Solo debéis pulsar en la imagen para acceder a la página de Panda con el descuento aplicado. Aprovechar por el hecho de que no se cuanto tiempo más voy a poder seguir con esta oferta.

12 – G-Data Internet Security 2017

G-Data Internet Security 2017 es la mejor suite de seguridad en relación calidad coste. Es igualmente completo que cualquier suite de seguridad, con todas y cada una de las funciones incluidas y más asequible que cualquiera, la parte negativa: que solo marcha en Windows y que consume bastantes recursos, si bien no tantos como Nod32, si tienes un I5 o bien un I7, no notarás que trabaja en segundo plano.

11 – McAfee Internet Security 2017

McAfee siempre y en toda circunstancia ha sido de los mejores antivirus un año tras otro y asimismo uno de los más costosos, verdaderamente vale 80 euros, si bien esta ahora al 50% en la tienda oficial de McAfee, me imagino que debido a la fama que esta teniendo esta versión.

Es más frágil contra amenazas que cualquier antivirus TOP y encima no es de los mejores administrando recursos. Va a haber que aguardar a la versión del próximo año o bien que salga alguna actualización esencial. Es una pena por el hecho de que por 40 euros y licencias ilimitadas, no esta nada mal.

10 – AVG Internet Security 2017

AVG Internet Security en su versión de 2017 ha dado un enorme salto de calidad. Buenísimo frente amenazas de virus y además de esto da mucha confianza al navegar por Internet, te resguarda en el momento de hacer compras, de navegar, de bajar software malicioso, es de los que más me ha agradado este año.

9 – Avast Free Antivirus 2017

Avast Free antivirus 2017 es de los mejores productos de seguridad gratis que puede instalar. Ofrece una sorprendente gama de extras sin coste, asimismo es una genial suite de Android, que incluye antivirus y anti-hurto. Para ser gratis no esta nada mal, si bien tengo la sensación de que este año han empeorado los antivirus gratis y han mejorado mucho los de pago.

8 – Panda Security free Antivirus 2017 17.1

Panda es uno de compañías de antivirus líderes y este antivirus gratis tiene dos extras bien interesantes. Tarda bastante en examinar nuestro disco duro, y no es de los más eficaces en lo que se refiere a consumo de recursos, mas sus niveles de protección son sólidos y es muy simple de instalar y cuando lo tengas instalado te olvidas de el de manera fácil. Lo aconsejo si tienes un buen PC.

7 – Qihoo 360 Total Security 2017 (Mejor Antivirus gratuito para Android)

Qihoo es de los mejores antivirus que hay para Android, si bien es muy simple, solo advierte amenazas de virus, solamente, mas lo hace perfecto.

6 – Trend Micro Internet Security 2017

Con la puntuación máximo en los test, Trend Internet Security 2017 tiene una buenísima relación calidad precio, lo puedes instalar en tres dispositivos. Ha dado asimismo un salto de calidad en frente de la versión de 2016. Que se anden con ojo las grandes compañías de seguridad

5 – BitDefender Internet Security 2017

BitDefender Free Edition es un antivirus sin coste, fácil, con un nivel de protección muy alto, si no te quieres complicar mucho la vida, este puede ser una buena opción, es de los más fáciles que hay y de los más robustos.

4 – Avira Free Antivirus 2017 – Mejor Antivirus gratis

Para mi este es el mejor antivirus gratis, con una puntuación perfecta de AV-Test, tiene una buena gama de extras para una suite de costo cero y una interfaz bien desarrollada que es simple de utilizar y directa. La versión de pago de este antivirus asimismo es buenísima.

3 – Kaspersky Internet Security 2017

Entrando en el Top tres, nos hallamos de los mejores antivirus de pago por 35 euros con la que puedes proteger 3 dispositivos, La fuerza técnica de Kaspersky Internet Security 2017 no puede ser criticada, es de lo mejor que existe. Si tienes múltiples dispositivos y no deseas gastarte los 62 euros que cuesta el Symantec Norton Security con Backup, te lo aconsejo.

2 – Bitdefender Internet Security 2017

Esta es de las mejores suites de antivirus libres en concepto de protección absoluta contra el malware. Asimismo es buenísimo en no enseñar advertencias falsas. Es super completo y a un costo de risa, la única queja es el consumo de recursos, consume más que los otros antivirus TOP, en su favor tiene le costo absurdo para una suite de este género, que es lo que le hace continuar este año en el Top 3, si el Panda Global Protection 2016 fuera más asequible, ocuparía este puesto.

1 – Symantec Norton Security Premium

Lo puedes instalar en 10 dispositivos, Norton Security con Backup asimismo ofrece un sólido conjunto de peculiaridades y buenísima protección contra virus y otro malware. Si tienes muchos dispositivos es la mejor opción. No se te colará ni un virus.

Además es el antivirus recomendado para empresas. Si tienes 10 ordenadores te sale a 6,20 Euros/año por computador. Es un costo super asequible. Tiene la versión Deluxe para cinco dispositivos por 10 euros menos.

Como ves este, también es el mejor antivirus para empresas, ¿Que pasa si eres un particular?, pues que tienes la versión Norton Security estándar a un precio de 29,99 €. Podrás comprarlo desde este enlace