Si viajes y necesitas Wifi Gratis WEP, WPA, WPA2, WPA2-PSK solo necesitas estas apps (Android o iPhone)

Si estás de viaje y en tu hotel no te ofrece Wifi Gratis, quizás necesites conectarte a alguna red Wifi cercana que permita y fácil acceso. Para esto solo necesitas una aplicación para descifrar claves wifi, aquí te presento una muy buena aplicación fácil de usar e intuitiva. Se llama Router Keygen AI, con esta app podrás desbloquear prácticamente cualquier red que esté cerca tuya, porque Router Keygen (disponible para Android e iPhone), funciona con la señal wifi de tu teléfono móvil o celular, te señala las redes wifi bloqueadas, pero si lo permiten, puedes intentar conocer su contraseña y te generará su clave.

Descifrar claves wifi

Funciones:

Esta aplicación funciona como una calculadora, con unas directrices básicas y formulas es capaz de generar cualquier clave a descifrar.

Su funcionamiento paso a paso: La herramienta primero detecta las señales wifi que están a nuestro alrededor, posteriormente las separa en las redes libres, no necesitas contraseña para entrar y conectarte, y las redes privadas, que son las que nos interesan. Se centra en las redes privadas y hace una lista de las redes verdes y las redes rojas, ¿que quiere decir esto? Hay algunos router cuyas claves son imposibles de descifrar porque son muy largas y estas son las redes que aparecerán en rojo.

La aplicación se centra en los wifi privados que podamos descifrar y la app Router Keygen AI comienza a trabajar y a probar aleatoriamente letras y números hasta dar con la clave. Normalmente tarda unos 2-3 minutos en descifrar las claves.

¿Como descargar instalar y utilizar?

  • Descargamos la aplicación desde aquí: https://router-keygen.uptodown.com/android
  • Se instalara al abrir el archivo en nuestro dispositivo
  • Habilitamos el Wifi y entramos en la App
  • La App nos dira las redes que se pueden desbloquear
  • Señalamos la red que queramos y la App introduce automáticamente la clave (tardará unos 2-3 minutos)

¡Y funcionará todo correctamente!

Las claves WEP, WPA, WPA2, WPA2-PSK , se pueden averiguar con esta App.